Nuestros valores

En Semon creemos que tener unos valores fuertes y comprometidos son clave para que nuestro negocio pueda ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes, tanto a los actuales como a los nuevos. Y estos son compartidos por todos los miembros del equipo.

Nuestros valores están presentes en cada una de las acciones o eventos que llevamos a cabo: desde la comida que servimos en nuestro restaurante l’Indret de Semon hasta el servicio de catering, pasando por los acontecimientos que tienen lugar dentro y fuera de nuestro local, la comida a domicilio que entregamos siempre perfecta o los productos que ofrecemos en la tienda gourmet.

Semon Barcelona

Los valores de Semon

Uno de nuestros principales valores es la transparencia: en Semon queremos mostrar a nuestro cliente lo que puede esperar de nuestro servicio, ya sea del catering a domicilio como de cualquiera de lo que llevamos a cabo. Así pues, a parte de la transparencia, Semon se rige por los siguientes mantras:

Búsqueda continua de nuevos productos

En Semon buscamos la perfección en todo lo que hacemos… y lo que ofrecemos. Una de las características que nos han hecho llegar a ser una de las mejores tiendas gourmet de Barcelona es nuestra incansable búsqueda de productos nuevos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes. ¡Y que les sorprendan! 

Desde nuestros orígenes, Semon ha destacado por traer a la tienda física, y ahora también a la tienda gourmet online, nuevos productos y recetas, españolas e internacionales. El objetivo ha sido siempre ofrecer al ciudadano barcelonés aquello que no está al alcance de todo el mundo. Por esta razón, seguimos viajando: para descubrir y acercar productos originales e innovadores. Pero no sólo al extranjero, sino que también nos desplazamos a lugares más próximos para seguir apostando por productores locales que trabajan con esmero y dedicación en la elaboración de cada uno de sus productos. 

La estacionalidad de los productos

La calidad de los productos es, para nosotros, un requisito indispensable. Por eso también elegimos la materia prima teniendo en cuenta esta premisa. Lo que deriva a la estacionalidad: cada temporada, tanto en nuestra tienda gourmet como en el restaurante, ofrecemos productos diferentes de acuerdo con la estación del año. Esto contribuye a un mejor sabor y mayor respeto hacia los productores y manipuladores. Nuestros proveedores están de acuerdo con nuestros valores y nuestros clientes los comparten.

Tradición e innovación

Dos palabras que pueden parecer opuestas, pero que en Semon van de la mano. Tanto en nuestro catering, como en la comida gourmet a domicilio y la tienda delicatessen, reivindicamos las elaboraciones lentas y complejas, hechas desde cero. Pero eso no implica que demos la espalda al cruce de culturas, ya que aportan riqueza al paladar. Además, apostamos por nuevas técnicas culinarias para conseguir ese toque original y sorprendente que queremos ofrecer.

La sostenibilidad y Semon

En Semon consideramos que la sostenibilidad es algo en lo que todos deberíamos poner nuestros esfuerzos, para cuidar nuestro entorno y el medio ambiente. Por eso, hemos sustituido los envases de plástico de nuestros productos por unos de cristal. Así mismo, hemos introducido materiales biodegradables, reciclables y ecológicos en el packaging, así como en otros elementos como son bolsas o envoltorios. 
Otras acciones que siguen esta filosofía es el uso de bolsas isotérmicas de tela. Estas no sólo son sostenibles y evitan el “usar y tirar”, sino que además ayudan a que el producto llegue a casa en perfectas condiciones, reduciendo la rotura de la cadena de frío. 
Con pequeñas acciones como estas, ayudamos a que haya un menor consumo de plástico, tanto dentro de Semon como en casa de nuestros clientes. 

Las tradiciones, parte de los valores de Semon

En nuestra tienda gourmet, así como en todos los servicios que engloba el Grupo Semon, reivindicamos el mantenimiento de las tradiciones. Estas han hecho de Semon lo que es hoy: un equipo unido, que comparte, que se ríe y que disfruta de la compañía. Y esto se demuestra en cada una de las partes de este negocio, de esta familia. 

En Semon decimos: “Nosotros ponemos los mejores ágapes, y la música la pones tú”.

El equipo humano hace Semon

Nuestro equipo está sensibilizado con los valores éticos que definen Semon. Conocen el producto a la perfección, aconsejan y velan para que el cliente siempre quede satisfecho. Es más, si nos equivocamos, rectificamos. Nuestro objetivo es que el cliente esté contento con el producto y el trato recibido en Semon. 

En definitiva, nuestro equipo hacer un seguimiento total desde el inicio hasta el final del proceso, poniendo especial atención en el servicio post-venta. 

Semon tienda online

Compra ahora en nuestra tienda online

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

/* Estilos para menú plegable móvil Divi */ /* JS para menú plegable móvil Divi */ }, 70